Close

SERVICIOS PARA EMPRESASCON FUERTE VINCULACIÓN
AL SECTOR PÚBLICO

Permite, a través de un sencillo panel de control, conocer en tiempo real el posicionamiento de la Empresa en materia de contratación pública, y estar al día de cuáles son los motivos administrativos, técnicos, económicos o de otra índole por los que la empresa no resulta adjudicataria de los distintos concursos públicos; proponiéndose las medidas correctoras oportunas. 

Aunque el Cuadro de Mando está orientado a la gerencia o dirección del área de negocio sector público, puede convertirse en el lugar común de todo el Departamento de Contratación Pública de su empresa.

ver más

El mapa comercial es un instrumento comercial de gran valor para su empresa. Conocerás los contratos pendientes de renovar, o licitar, como herramienta para establecer el plan de negocio y apoyar a la red de ventas. 

En LIFE ABOGADOS manejamos la información de más de 20.000 entidades públicas con facultades de adjudicar contratos públicos. Nos dirigimos a los organismos públicos –AAPP, empresas públicas, entidades adjudicadoras…- para conocer los contratos que están en vigor, los que están próximos a vencer, y para conocer qué planes tienen para licitar productos y servicios, y los presupuestos destinados a ello.

ver más

No necesitarás disponer de un departamento cualificado dentro de la estructura de la empresa, nosotros nos convertiremos en tu oficina técnica.

Asumimos todas las etapas que componen un proceso completo de licitación pública. No necesitas disponer de un departamento cualificado dentro de la empresa –al cual tendrías que dotar de medios materiales y proporcionar una formación continua especializada-. Aún más: nuestro método de trabajo permite incorporar a nuestra empresa al personal que actualmente está dedicado, dentro de tu organigrama, al área de Contratación Pública.

ver más

SOLICITAMÁS INFORMACIÓN

Consúltanos sin compromiso y nosotros contactaremos contigo para resolver cualquier duda.

-- He leído y acepto la política de privacidad de datos.